El Proyecto ECOS se sumó a la Programación Científica de la École des Hautes Études Hispaniques et Ibériques (EHEHI), 2017-2021), Casa de Velázquez

Los miembros del proyecto ECOS «Vitrinas nacionales y estrategias estatales de comunicación en las conmemoraciones de los Centenarios y Bicentenarios en América del Sur” y el equipo del proyecto “La nación en escena: símbolos, conmemoraciones y exposiciones entre España y América Latina (1890-2010)” (HAR2016-75002-P) se reunieron bajo la coordinación de  Christophe Giudicelli y Javier Moreno Luzón. Dada la afinidad temática de los proyectos, se decidió conformar el grupo CENTAMPESP (Centenarios entre América Latina y España). El mismo ha sido reconocido y apoyado en el marco de los Programas Científicos de la École des Hautes Études Hispaniques et Ibériques (EHEHI), 2017-2021), Casa de Velázquez, Madrid, España.
Como actividad de lanzamiento del grupo, se realizó en enero de 2020 el Coloquio Internacional: «El momento Centenario, entre América Latina y España». En la organización del mismo participaron Paula Bruno y Françoise Martinez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.