Workshops internacionales, 2018

Paula Bruno y Pablo Ortemberg en Workshop en Buenos Aires

El 23 de julio de 2018 se realizó el Workshop Internacional «Latinoamericanismo: perspectivas historiográficas sobre una categoría en discusión», organizado por el Centro de Estudios Latinoamericanos (CEL) y el  Centro de Estudios de Historia Política (CEHP) de la Universidad Nacional de San Martín y el Oxford College of Emory University. Más información aquí.
 

 

Directores y becari@s del proyecto en el Workshop Internacional: «Celebraciones patrias y representaciones identitarias. Perspectivas de largo plazo en América Latina, España e Italia»

El 24 de julio de 2018 se realizó, en la Universidad Tocuato Di Tella de Buenos Aires, el Workshop Internacional: «Celebraciones patrias y representaciones identitarias. Perspectivas de largo plazo en América Latina, España e Italia». Participaron del mismo dos de los directores del proyecto, Paula Bruno y Pablo Ortemberg, y varios becari@s: Laura Amorebieta, Natalia Fattore, Elie Landrieu, Camila Perochena y Carla Venturini. Más información aquí. Programa completo aquí.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.