Pablo Ortemberg, Melisa Deciancio y Camila Perochena en actividades durante misiones ECOS en París

El 28 de noviembre de 2018, Pablo Ortemberg expuso su trabajo «Las dimensiones culturales de las relaciones internacionales: centenarios patrios sudamericanos de los años 1920, desde los viajes de políticos e intelectuales» en el Séminaire Mémoire et Histoire en Amérique latine, Espagne et Portugal, París. Más información aquí

Melisa Deciancio, becaria posdotoral del proyecto, en el marco de su estadía de investigación en París financiada por el proyecto ECOS, presentó su trabajo “La política exterior argentina en el marco de los festejos del bicentenario de la Revolución de mayo (2010) y de la Independencia (2016)” en un Workshop organizado por le universidad el día 17 de mayo de 2018 en París8. Más información aquí.

Durante una estancia académica en París (25/11/2018-25/12/2018), Camila Perochena, becaria doctoral del proyecto, presentó su trabajo «Entre la patria refundacional y la patria en construcción. Los museos del Bicentenario en Argentina y México», en el marco del Séminaire ALHIM. Más iformación aquí.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.